Más información del Samsumg Galaxy A9

concepto galaxy a9 Más información del Samsumg Galaxy A9

Ayer mismo salió a la luz parte de las especificaciones de este nuevo terminal Galaxy A9 de la surcoreana Samsung y en ella se mostraban las especificaciones de un terminal realmente interesante. Ahora mismo ya se ha filtrado una de las pruebas que se suele pasar a los dispositivos y que aquí todos conocemos muy bien, la prueba de GeekBench.

El ya casi seguro nuevo modelo de la compañía se deja ver mediante filtraciones, rumores y resultados de pruebas realizadas con el phablet. Evidentemente este será un buen dispositivo que llegaría con el procesador que tiene que marcar la diferencia en la gama media durante el próximo año, el Snapdragon 620 de 8 nucleos.



Pero dejando de lado los demás dispositivos que llegarán en los próximos meses, vamos a centrar la mirada sobre la imagen con resultados GeekBench filtrada de este Samsung Galaxy A9. En ella se confirman varios de los datos que ya mostramos ayer y entre ellos que el sistema operativo será Androdid 5.1.1 Lollipop, el procesador Snapdragon 620 de Qualcomm y los 3GB de memoria RAM.

Esta es a imagen con el resto de los datos:

galaxy a9.geekbench 830x509 Más información del Samsumg Galaxy A9

En principio lo que nos queda claro después de estos dos días en los que este terminal se está viendo de forma más intensa, seguro que las previsiones de que lo presentarán en pocos días se cumplirá. El dispositivo que contará con una pantalla de de 5,5 pulgadas Super AMOLED estaría luchando por las ventas en la gama media con phablets de las mismas o similares prestaciones.

Fuente: actualidadgadget.com