Movado y HP presentan un smartwatch que es más reloj que inteligente

movado bold motion Movado y HP presentan un smartwatch que es más reloj que inteligenteCada vez son más las empresas del mundo de la relojería que se acercan al mundo tecnológico para aprovechar el fenómeno de los smartwatches. El último en presentar su reloj inteligente ha sido Movado que ha creado Movado Bold Motion junto a HP. Este reloj es más reloj que smartwatch, por lo menos en cuánto a apariencia se refiere sin embargo en su corazón la tecnología y el dispositivo inteligente reina, donde además tiene una batería que dura una semana aproximadamente.

Movado Bold Motion es un reloj que se comunica con una apps de móvil, recibe y muestra notificaciones como un smartwatch normal así como también mide las pulsaciones y muestra la hora. La batería es muy grande, de ahí la autonomía de una semana. Este dispositivo ha sido creado junto a HP, pero por problemas de ésta última no se ha podido poner como cotitular.

Aún así, aún con todo, el modelo Movado Bold Motion no tiene nada que ver en su precio con los smartwatch. El Movado Bold Motion tendrá un precio de 695 dólares, un precio muy alto que bien lo puede justificar con su maquinaria y con su autonomía.



Movado y HP también han creado varios modelos que conjugaban bien el reloj con las funciones fitness o de wearable. Estos modelos tendrán un precio mayor, cerca de los mil dólares pero con una autonomía de 2 años de autonomía aproximadamente.

Personalmente Movado Bold Motion tiene un diseño muy interesante, muy bonito para aquellos que buscan tener un reloj y no un ordenador en su pulsera. Pero creo que el precio es exagerado, muy exagerado para un terminal que sólo tiene como diferencia la batería de una semana de autonomía. Puede que en este caso, bajar el precio sería determinando para triunfar o al menos destacar en el mundo de los smartwatch  ¿vosotros qué pensáis?

Fuente: actualidadgadget.com