Nabi Compete, un wearable para los más pequeños

Nabi compete Nabi Compete, un wearable para los más pequeñosEl mundo de los wearables cada vez es mayor y más famoso, por eso muchas empresas se están apuntando al carro para ver si pueden sacar provecho de la nueva moda. La empresa Fuhu también ha querido sacar provecho de todo ello y por eso ha lanzado un wearable propio con su particular estilo.

Fuhu es un fabricante que se caracteriza por lanzar productos para los más pequeños. En este campo destacan sus tablets y puede que ahora destaque su wearable, Nabi Compete.

Nabi compete es una pulsera inteligente que se conecta a una app para aportar todos los datos que recoge. Nabi Compete funciona como la MiBand, una banda que recoge los pasos andados, pulsaciones y movimiento en general que el niño realiza al cabo de un día. Tras esto la app lo recoge y lo aplica a sus funciones entre las que están la gamificación.



Lo mejor de todo es que cuando compramos Nabi Compete, no sólo recibimos una pulsera sino que recibimos dos. El fin de ofrecer dos pulseras es para que los niños se inciten a realizar ejercicio mediante la competitividad con un hermano o con un amigo, de ahí el ofrecer dos pulseras y el tener juegos en la app además de registrar la actividad física.

El precio de Nabi Compete es de 40 dólares, es decir, menos de 20 dólares por cada pulsera, un precio razonable para lo que realmente ofrece. Además este wearable puede que muchos pequeños comiencen a realizar ejercicio físico o aumenten su actividad gracias a la competitividad que puede traer eso de lanzar dos pulseras y poder compartirlas. A mi personalmente me parece interesante y un buen método, aunque reconozco que este wearable no es tan avanzado como puede ser un smartwatch o las pulseras de fitbit. Actualmente debe de ser de los pocos wearables especializados para niños, algo positivo para la marca, aunque algo me dice que si Nabi Compete se hace famosa, no será la única pulsera inteligente para niños del mercado ¿no creéis?

Fuente: actualidadgadget.com