Parece que fue ayer cuando Parrot anunciaba su nuevo modelo de drone, el Bebop. Se trataba de un drone que rompía los esquemas que teníamos hasta ahora y es que era el primer drone de tamaño reducido con una autonomía bastante buena y con una cámara de vídeo de muy buena resolución con lente de ojo de pez.
Asimismo ponía en circulación un mando especial con el cual podíamos conseguir mayores distancias de vuelo, cosa que con los drones de otras marcas era impensable. Pues casi un año después, tenemos la segunda versión de esta maravilla de Parrot, el Bebop 2.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En apenas un mes, más concretamente el catorce de diciembre ya podremos adquirir la nueva versión de este drone tan preciado por muchos. Se trata de la segunda versión del drone Bebop. En esta ocasión se ha estudiado el reducir el consumo del mismo además de mejorar su batería. De esta forma se ha logrado pasar de unos 12 minutos de autonomía que tiene la versión primera a casi 25 minutos que vamos a poder disfrutar en vuelo con el Bebop 2.
Otra de las novedades es la mejora considerable de la cámara de vídeo que en esta ocasión monta un sensor de nada más y nada menos que 14 MPx. Te estamos hablando pues de una resolución de vídeo con la que los detalles desde el aire se van a ver más nítidos que nunca.
Por otro lado se ha implementado unos nuevos motores que le harán ir aún más rápido si cabe ya que la primera versión ya iba como un “tiro”. Al igual que su antecesor, se podrá controlar desde el Skycontroller para poder llegar a mas distancia.
Su precio aumenta un poco y es que la versión sin el Skycontroller tendrá un precio de unos 550 dólares mientras que con el mando específico alcanzaría los 800 dólares.
Fuente: actualidadgadget.com