Percy hará campaña «desde ahora» por la reelección de Evo Morales

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1511190759.mp4]

El alcalde Percy Fernández ratificó su afinidad con el presidente Evo Morales y anticipó escuetamente que hará campaña por la reelección con miras al referéndum de febrero del 2016.

Tras la conclusión del acto en que ambas autoridades anunciaron el financiamiento para el tranvía urbano Montero-Warnes-Santa Cruz, Percy fue abordado por los periodistas y uno de ellos le preguntó “¿Va a hacer campaña por el presidente? ¿Desde cuándo alcalde?”; Percy sonrió y respondió “desde ahora”. Percy lidera la agrupación política Santa Cruz para Todos, sigla con la que candidateó en los comicios de marzo pasado.



Hace unos meses, en un acto público, Fernández ya había expresado su deseo de que Morales continue en el cargo. “Yo opino que usted debería pensar bien, porque es un problema personal. Quedarse de Presidente sí puede, porque lo está haciendo bien … Estese tranquilo. Usted es un buen Presidente, un hermoso ciudadano, un buen amigo de la Patria. La Patria confía en usted”, dijo Percy, el 22 de septiembre pasado cuando participó junto a Morales en la inauguración de un módulo educativo.

Fuente: Bolivisión, El Día