Polaroid Socialmatic

Polaroid Socialmatic Polaroid Socialmatic

Polaroid es una de esas compañías que a todos nos suena cada vez que alguien pronuncia su nombre y es que no es para menos. Sus cámaras que nos ofrecen la imagen tomada en segundos fueron durante una época dispositivos que todos queríamos tener. Hoy en día todavía se cotizan en gran medida esas viejas cámaras, aunque para suerte de todos ya está disponible en el mercado la Polaroid Socialmatic, de la que podríamos decir que es una sofisticación de aquella cámara, que a muchos nos gustaría tener y disfrutar.

Desde el pasado mes de enero cualquier usuario puede adquirir esta nueva Polaroid, con un renovado diseño y con un interior en el que el sistema operativo Android es el gran protagonista, que no sólo nos permite imprimir imágenes tal y como sucedía con la cámara original y otras muchas cosas más a cual más interesante.



Polaroid Socialmatic 2 Polaroid Socialmatic

Con un diseño un tanto extraño que puedes ver en las imágenes de este artículo, no se antoja muy cómodo y para todos los clientes, pero Polaroid todavía tiene muchos usuarios fieles, que verán en esta Polaroid Socialmatic una forma de hacer fotos como antes, pero con las mejoras y las opciones de hoy en día. Sin duda un gadget que hará las delicias de muchos fans y que está considerado uno de los dispositivos favoritos del 2015.

Las imágenes resultantes las podremos imprimir en 2″x 3″ (6×9 centímetros) en papel Zink, que tiene un coste bastante asumible en comparación con otros papeles fotográficos. Estas imágenes, nos ofrece una calidad bastante alta gracias al sensor de 14 megapíxeles que monta esta Polaroid Socialmatic. Además en su parte delantera también tendremos disponible una cámara, ideal para realizarnos selfies, y que tiene 2 megapíxeles.

Polaroid Socialmatic 3

Su pantalla LCD TFT táctil de 4,5 pulgadas nos permite además interactuar con nuestras imágenes, enviarlas a nuestros amigos o simplemente almacenarlas en los 4GB de almacenamiento interno que nos ofrece, que además se pueden ampliar mediante una sencilla tarjeta microSD.

El precio de esta Polaroid Socialmatic es por desgracia uno de los aspectos más negativos de este dispositivo, y es que para poder disfrutar de esta cámara deberemos de rascarnos el bolsillo de una forma un tanto elevada.

¿Preparado para disfrutar de la Polaroid Socialmatic?.

Fuente: actualidadgadget.com