Ronald Eguino tuvo un susto en la práctica

El zaguero de la selección nacional tuvo que dejar la práctica con el equipo porque sufrió una caída y se golpeó uno de sus hombros. El médico del combinado nacional aseguró que no es de gravedad.
ELIMINATORIAS

Ronal Eguino (centro) dejó la práctica y trabajó seprado de sus compañeros. Foto: APG

Solo fue un susto. El defensor de la selección boliviana Ronald Eguino se cayó en plena práctica de este domingo. El desplome le ocasionó una contusión, pero no reviste gravedad. El futbolista de la academia paceña se suma a sus compañeros Damián Lizio, Jorge Flores y Rodrigo Ramallo que están bajo el cuidado del cuerpo médico. Los profesionales confían en que todos lleguen al partido contra Venezuela, este jueves a las 16:00.

“Es una contusión, se optó por alejarlo de la práctica simplemente en un marco de precaución”, dijo Fabián Pacheco, galeno del combinado nacional. Una vez superado este trauma el futbolista estará nuevamente bajo las órdenes del entrenador Julio César Baldivieso. Además Lizio y Flores se reintegran al grupo este lunes tras superar un problema en la rodilla izquierda y fatiga muscular en el posterior derecho, respectivamente.



El que está en duda y depende de una ecografía es Ramallo. El delantero de The Strongest debe someterse al estudio para volver o no a trabajar con normalidad. “Tengo confianza en que logrará la plenitud de condiciones, pero aún en el noventa y cinco por ciento de sus capacidades sugeriremos al cuerpo técnico que lo tenga en cuenta”, indicó Pacheco.

Fuente: diez.bo