Tres grandes llegan a Santa Cruz

Ritmo. Zion y Lennox, Los Auténticos Decadentes y Los Tulipanes son los invitados de lujo.

Ahora los cruceños podrán bailar lo que resta del 2015 y los primeros meses del 2016, ya que se vienen tres conciertos de primer nivel. Entre los artistas que llegarán a la ciudad serán Los Autenticos Decadentes, Los Tulipanes y  Ion y Lennox.



Los primeros en llegar. Zion & Lennox son uno de los dúos más destacados del género musical del reggaeton, ellos darán un concierto el 10 de diciembre en el gramado del estadio «Tahuichi», se tiene previsto que arriben a la ciudad el 9 de dicho mes. Antes de que suban al escenario habrá dos grupos teloneros que darán rienda suelta a los jóvenes que asistan al show.

Entre las canciones que tocarán esta “Pierdo la cabeza”, “Me pones en tensión”, “Yo voy a llegar”, “Hay algo en ti” y otros éxitos. Las entradas estarán a la venta desde este 25 de noviembre en todas las cadenas de supermercados Hipermaxi y tendrán un costo de  VIP 500 bolivianos, pista 200 bolivianos y curva 100 bolivianos.

Este concierto es una producción de Magna Co producción: New Era, quienes sin duda traen a los mejores a la ciudad, ya que este dúo ha cantando con Nicky Jam, J Balvin, Don Omar y hasta Farruko.

Harán bailar a los comparseros. Se tiene previsto que para las fechas carnavaleras arriben a la ciudad Los Auténticos Decadentes y Los Tulipanes, ambos tocarán en los garages de comparsa reconocidas en la fiesta grande de los cruceños. Estos dos grandes grupos actuarán los tres días de Carnaval en diferentes agrupaciones carnavaleras.

Fuente: eldia.com.bo