Una compañía estadounidense que comercializa juguetes sexuales está en el ojo de la tormenta, luego de que usuarios de Twitter lo criticaran duramente por la difusión de un anuncio que se burla de las mujeres con sobrepeso.
Whizworx está promocionando un nuevo masturbador masculino denominado Fifi, pero la idea de sus publicistas no cayó bien entre los internautas. Sucede que en la imagen publicitaria aparece una mujer con algunos kilos de más al lado de una frase que ha sido calificada como sexista.
Pese a que retiraron el anuncio de sus cuentas oficiales, en Twitter continúa circulando la imagen. En ella aparece una muchacha posando en ropa interior y a sus pies un texto que dice: “Toma la decisión correcta. El camino de la vergüenza será mucho más corto“.
Disappointed in GetFifi
. Sexist, racist & sex negative advertising plus this. Not cool. Follow #DONTgetfifi 4 more pic.twitter.com/jh1YSy9CIT
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
— Sunny Megatron (SunnyMegatron) noviembre 11, 2015
Sunny Megatron, una educadora sexual, fue una de las más usuarias más indignadas con el anuncio. La mujer señaló a través de su cuenta que estaba desilusionada de la marca, pues el anuncio en cuestión es “sexista, racista y una mala publicidad para el sexo”.
Además, Megatron comenzó una cruzada online invitando a los internautas a usar el hashtag “#DONTgetfifi 4 more” (No compres fifi nunca más).
Según publica Daily Dot, la misma foto también se utilizó con otros textos, pero con el mismo sentido sexista. “¿Aún te arrepientes del último trago?” y “Confía en mí, nos lo agradecerás por la mañana“, fueron otros de los anuncios.
I wanted a fifi, but not now. So now I will buy a cheap pair of hiking socks, and a pack of #magnum condoms. #DONTgetfifi Getfifi
— Craig Non Amous (CraigNon) noviembre 12, 2015
I would be less critical if I felt this was just a mistake. But this was not an oversight, it was deliberately cruel. #DONTgetfifi
— Sarah (@marvydarling) noviembre 11, 2015
Fat women are not jokes. Fat women's sex lives are not jokes. And fat does not equal undesirable. #DONTgetfifi Getfifi
— Sarah (marvydarling) noviembre 11, 2015
Fuente: peru.com