Villegas asegura que el clásico no es determinante

El entrenador de Bolívar aseguró que la victoria del clásico no define el título, pero sí agranda las posibilidades de conseguir el título. Saavedra jugará el partido si se recupera.
LIGA

Eduardo Villegas apunta a conseguir un nuevo título en el fútbol boliviano. Foto: APG

Sincero y concreto. El entrenador de Bolívar, Eduardo Villegas, aseguró que el partido frente a The Strongest “es importante, pero no determinante, porque hay una cantidad de puntos y de  partidos en juego”. El cochabambino no considera de vital importancia el partido del fin de semana, pero sabe que los acercaría a su objetivo. “Marcaría una posibilidad mayor o menor, anímicamente, a la recta final del campeonato”, dijo el DT.

Villegas indicó que se trabajó mucho con pelota parada, además afirmó que su rival tiene armas importantes para poder hacerles daño. Durante la práctica, Óscar Baldomar salió lesionado tras una fuerte jugada, pero aún no hay un informe oficial del cuerpo médico para ver si estará en buenas condiciones físicas para el partido ante el Tigre o debe descansar en esta fecha.



Por otro lado, el entrenador espera la recuperación del lateral izquierdo Erwin Saavedra, que se recupera de una contractura en la pierna izquierda. Además del juvenil, se espera que llegue en óptimas condiciones Jaime Arrascaita, que sufre una molestia en el tobillo derecho. “Lo de Arrascaita son cosas normales por los roces en prácticas y partidos”, informó Villegas.

Fuente: diez.bo