Windows 10 Threshold 2 ya está disponible para Insiders

Windows 10 Windows 10 Threshold 2 ya está disponible para Insiders

Hace unos días os comentamos que la segunda gran actualización para Windows 10 se retrasaría unos días. Pues bien, ya podemos confirmar que la nueva build de Windows 10 con número 10586 y bautizada internamente como Threshold 2 ya está disponible para todos aquellos usuarios de Windows Insider. Ya que actualmente se encuentra en una fase muy avanzada en probable que dentro de unos días este al alcance del resto de usuarios. Threshold 2 es la primera gran actualización de que recibirá Windows 10 desde que llegó al mercado el pasado 29 de julio. 

Al igual que sucedía con las grandes actualizaciones de las versiones anteriores a esta, llamadas Service Pack, Threshold 2 trae mejoras en el funcionamiento general del sistema operativo, mejorando el funcionamiento así como la velocidad del mismo, por lo que a nivel estético no vamos a encontrar muchos cambios.



Las últimas cifras de adopción de Windows 10  entre los usuarios que disponen de equipos y sistemas operativos compatibles con la descargar gratuita de esta nueva versión, afirman que Windows 10 se encuentran en algo más de 100 millones ordenadores, pero en los últimos meses la velocidad de adopción se ha reducido, algo en parte normal, ya que los primeros en actualizar son siempre los usuarios que disponen de equipos compatibles y donde están seguros que funcionará perfectamente.

activar windows 10 Windows 10 Threshold 2 ya está disponible para Insiders

Si eres de los usuarios que no dispone de un número de serie válido para actualizar tu versión de windows a esta última, puedes actualizar la versión de windows que tengas instalada sin ningún problema. Cuando te solicite el número de serie, tan solo tienes que pulsar en Más tarde. Una vez hayas instalado el sistema operativo y esté en funcionamiento de vez en cuando Windows 10 te pedirá que introduzca un número de serie válido, paso que podemos volver a omitir sin ningún problema para poder seguir utilizándolo sin problemas. La única diferencia que vamos a encontrar con una versión original registrada de Windows 10 es el letrero en la esquina inferior derecha de la pantalla, donde nos informará que debemos activar windows pero por lo demás es una versión completamente funcional.

 

Fuente: actualidadgadget.com