ENATEX y Liliana Castellanos presentan «IQ»

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/LPCV201512011926.mp4]LA MARCALa cooperación entre la Empresa Nacional Textil ENATEX y LILIANA CASTELLANOS ha permitido el nacimiento de una nueva línea urbana y casual – IQ’ – y todo lo que acompaña a la misma.Una marca dirigida principalmente a gente joven de un estilo de vida “libre” y “suelto” que persigue una auto identificación única sin esta estar reñida con su entorno y la tendencia que establece su tiempo.IQ’ está inspirada por un concepto regional, del “¡Y qué!” como una forma del slang imperativo de uso entre gente joven sobre algo inexcusable; relativo a aquellas acciones o posiciones que no admiten excusas ni disculpas según sus propios y naturales puntos de vista.

Y las prendas son igual de imperativas e inexcusables, con un estilo muy urbano y casual que adoptan diseños únicos y muy propios, que permiten una identificación tanto cultural como regional, es para todos y es sólo para uno.

El establecimiento de un modelo de producción que se adapta a procesos modulares nos ha permitido generar un alto grado de exclusividad en la prendas, esto se traduce en que para un diseño especifico, en un color especifico y para una talla especifica sólo hay 4 unidades para todo el país, esta exclusividad en cuanto concepto es única en este tipo de prendas.



Adicionalmente, las prendas están confeccionadas 100% algodón, en uno de los mejores algodones del mundo, los procesos de control de calidad, con estándares internacionales generan una prenda de alta calidad.

Y lo más interesante de todo son los precios, la exclusividad y la calidad no están reñidas con la accesibilidad.

La filosofía de la Marca: EXPLORAR, CONECTARSE, CRECER.

LA TIENDA

Fueron cerca de seis meses de trabajos en Diseño y Restauración de la tienda.

Su situación estratégica, en pleno Casco Viejo y la envergadura del proyecto en sí, han supuesto una inversión considerable.

Y, es que sin duda, el éxito que ya cosecha la marca IQ’ por la inmensa expectativa presente, se debe fundamentalmente a la filosofía cool que la envuelve: Ubicación emblemática y bien emplazada, con interiores conceptuales, música de discoteca, modelos y dependientes que se confunden, porque todos son igual de amantes por el Vivir Bien, disfrutando de la vida sana y con una sonrisa permanente.

Todo esto impregnado con la característica fragancia de la marca IQ’ que embriagará hasta las calles colindantes.

Para quienes descubrirán IQ’, se trata de una marca de carácter marcadamente clásica, sporty y sexy a la vez.

Polos y Sudaderas como sus prendas principales, fáciles de combinar para el día a día y que se sienten muy bien en la piel, ya que están hechas con el más puro algodón y la producción está realizada por un gran expertise del Hecho en Bolivia, Industrias ENATEX.

Sus precios nos regalan generosamente la realidad de la exclusividad y calidad.

Esta inauguración tan esperada hará las delicias de los jóvenes y encabezará, seguro, las listas de regalos de estas Navidades.

A partir del 2 del presente, el nuevo sitio de moda será IQ, ubicado a media cuadra de Manzana Uno.

DATOS GENERALES

Nombre: IQ’

Se pronuncia: ¡Y qué!Nace: 2 de diciembre 2015Tipo: Urbano, Casual, DeportivoConcepto y Diseño: Liliana CastellanosConfeccionada por: ENATEX.Fuente: PAT, En Hora Buena