El iPhone 6c llegará en febrero del año que viene

iphone 6c El iPhone 6c llegará en febrero del año que viene

Parece que Apple quiere seguir intentando lanzar al mercado un iPhone de bajo coste. Ya lo intentó hace un par de años con el lanzamiento del iPhone 5c, un dispositivo exactamente igual en el interior que el iPhone 5, pero recubierto en su exterior por plástico en diferentes colores. Las ventas de este dispositivo nunca se anunciaron de forma oficial, pero parece que no fueron del todo buenas como esperaban en Apple. Las bajas ventas que tuvo este dispositivo, en parte por el precio para el teléfono que era, 599 euros, obligó a los de Cupertino a lanzar un dispositivo con menos capacidad para poder reducir el precio tan solo 50 euros. Pero nada.

Llevamos varios meses hablando sobre el nuevo iPhone de bajo coste, que llevará la coletilla 6c, c de color no de cheaper (barato). Será un dispositivo de cuatro pulgadas, segmento que Apple abandonó cuando lanzo los modelos de 4,7 y 5,5 pulgadas el año pasado. En su exterior, en lugar de encontrar nuevamente plástico, el dispositivo estará recubierto de metal, con los últimos modelos. Además integraría el Touch ID, pero para poder ofrecerlo a un precio asequible tendrá que prescindir de varios prestaciones entre las que encontramos el 3D Touch. Lo que no sabemos a día de hoy es que procesador utilizará este iPhone de bajo coste.



La idea de Apple es ofrecer este dispositivo en un precio situado entre los 400 y 500 dólares, algo más acorde con las prestaciones que nos ofrece en su interior, pero no por la pantalla de tamaño tan reducido en comparación con los dispositivos que actualmente reinan en el mercado. De momento no ha comenzado la producción en masa de este dispositivo, pero si realmente Apple quiere presentarlo en febrero, debería comenzar ya la producción, lo que provocaría la filtración masiva de imágenes de este dispositivo que confirmarían todos los rumores relacionados con este dispositivo.

Fuente: actualidadgadget.com