Estamos justo en el momento en el que Samsung se prepara para traernos de nuevo esa serie A que llegó con buenos precios y un diseño bastante excepcional, tal como ocurrió el año pasado cuando empezó a lanzar cada una de esas iniciativas en la forma del Galaxy A3, A5 y A7.
Samsung ha presentado la segunda generación del Galaxy A3, A5 y A7 que destacan por ser una actualización en el hardware que la primera y en el diseño por tener unas esquinas bien redondeadas, que nos pueden indicar que podemos esperar, en este sentido, del nuevo Galaxy S7 que estará en el mes de enero con nosotros.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Galaxy A5 y Galaxy A7
Estos dos teléfonos los ponemos juntos ya que comparten casi las mismas especificaciones en el hardware aunque podemos diferenciarlos en la pantalla con una de 5,5 pulgadas Super AMOLED resolución 1080p para el Galaxy A7 y una de 5,2 pulgadas con la misma resolución para el A5.
Los dos cuentan con el chip Exynos 7 octa-core de 1.6 GHz, aunque en la RAM se distinguen con 3 GB para el A7 y 2 GB para el A5. En la parte de la fotografía vemos un aumento en la trasera con 13 MP y una frontal con 5 MP en los dos. Esta vez sí que cuentan con estabilización óptica de la imagen.
Lo que sí que sorprende es el salto cualitativo en la batería con una de 3.300 mAh para el A7, de lo que era con 2.600 mAh en la primera generación, y en el A5, con 2.900 mAh, de lo que fue con 2.300 mAh en el primer A5 del año pasado. Esto nos lleva ante dos teléfonos donde el grosor aumenta sin nada que podamos hacer ante ello.
Galaxy A3
Con el Galaxy A3 estamos ante el pequeño de la familia con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 1080p. En esta segunda generación cuenta con un procesador Exynos quad-core 7580 a 1.5 GHz y una memoria RAM de 1.5 GB.
En la fotografía mejora sus características con una de 13 MP en comparación con la anterior de 8 MP, mientras que la frontal sigue con lo mismo con una de 5MP. Para tener una buena autonomía se pasa a los 2.300 de lo que fue esos 1.900 mAh.
Tres nuevos smartphones que son en si meras actualizaciones para mejorar el repertorio de terminales con el que contará Samsung para el difícil año que le espera en 2016. Un año en el que deja atrás a J.k. Shin.
Fuente: actualidadgadget.com