7 elementos que mejorarán tu vida sexual (¡comprobado científicamente!)

Yoga.

Un estudio del Journal of Sex & Marital Therapy, encontró que las mujeres que la practican se encuentran mucho más en contacto con su cuerpo y con su sexualidad, además que debido a que son más flexibles pueden probar más y mejores posiciones.Yoga.

El sudor de ellos.

La Universidad de California encontró que el olor del sudor masculino tiene efectos en el libido de las mujeres, así que después de su workout invítalo a una sesión hot contigo.El sudor de ellos.

Chocolate.

Según el Journal of Sexual Sciences, un pedacito de esta dulzura te ayudará a darle un boost a tu deseo sexual.Chocolate.



Un susto.

Según un estudio en los Archivos de Comportamiento Sexual, la adrenalina puede encender mucho las cosas.Cuando estás haciendo algo excitante, tu corazón y sistema nervioso se activan de la misma forma que al tener relaciones sexuales.Un susto.

Sandía.

Según un estudio de la Universidad A&M de Texas, la sandía libera sustancias parecidas a las que contiene el viagra, por lo que puede aumentar el deseo sexual en tu chico.Además, los nutrientes de esta fruta ayudan a relajar tus venas, así que la sangre fluirá mucho mejor.Sandía.

Plátano.

Ayuda a aumentar el deseo y controlar la impotencia, además te dará toda la energía que necesitas para desempeñarte al máximo en tu sesión ‘hot’.Plátano.

Donas.

Ok, además de ser deliciosas tienen un beneficio mega ‘hot’, ¿qué más podríamos pedir? El olor de las donas combinado con algún aroma dulce como el ‘pumpkin spice’ aumenta la presión sanguínea hacia las zonas erógenas en un 20 por ciento.Donas.  Crédito de foto:IStockFuente: Cosmopolitan