ANF escucha a candidatos en su consejo superior

La Asociación Nacional de Fútbol escuchará las propuestas de los candidatos para presidir el ente federativo. Los dirigentes buscan seguridad para que nada intervenga sus reuniones.
ELECCIONES FBF

La sesión fue instalada en el hotel Los Parrales de Tarija. Foto: Jorge Arancibia

La reunión del consejo superior de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) se acaba de instalar en el hotel Los Parrales, de Tarija, para escuchar la propuesta de los candidatos a presidir la FBF y definir si apoyan a sus dos representantes o van por una alianza con un candidato de la Liga.

La jornada comenzó temprano, con la reunión del titular de la ANF Freddy Cortez con el coronel Cardozo, en procura de tomar previsiones ante la llegada de dos micros con seguidores de Johnny Villarroel (presidente de la asociación paralela de Cochabamba) que buscan impedir que el reconocido titular de la Asociación Cochabambina de Fútbol Rolando Aramayo, participe de la reunión de este jueves.



Aramayo se ha mostrado tranquilo pese a la tensión que se siente entre los directivos. Por Santa Cruz se ha visto a Ronny Ardaya y a Noel Montaño que han sido habilitados, pero también se buscará que Noel Dorado sea uno de los delegados para votar en el congreso ordinario de mañana donde se elegirá al nuevo presidente de la FBF.

Por la tarde, desde las 15:00, será el turno de la los ligueros que también buscan un candidato de consenso donde César Salinas, Miguel Antelo y Guido Loayza son los favoritos. En ese mismo consejo superior se le puede quitar el apoyo a Marco Ortega que es el titular interino de la FBF. Las reuniones se anticipan calientes.


Fuente: diez.bo