Chelsea está mejor desde que se fue José Mourinho, según jugador del club

Muchos hinchas del Chelsea responsabilizaron a los jugadores del club londinense sobre un supuesto complot contra José Mourinho, quien fue despedido por los malos resultados cosechados en la Premier League. Sin embargo, finalmente un jugador se atrevió a admitir que el equipo “está mejor” desde que se fue el DT luso.

John Obi Mikel elogió a José Mourinho, pero admitió que el Chelsea está mejor sin su presencia. “Hemos superado eso y el ambiente ha mejorado desde el cambio de entrenador”, reveló el volante nigeriano en entrevista al diario británico Daily Star.





José (Mourinho) es un entrenador fantástico y siempre será un buen tipo. Pero a veces el fútbol es un juego cruel y hay que seguir adelante ¿Es la decisión correcta? Quién sabe. Sólo el futuro dirá si se acertó”, declaró John Obi Mikel, dejando un poco mal parado a su ahora exentrenador del Chelsea.

Por último, el volante del Chelsea dijo que, ahora sin José Mourinho, aún hay posibilidades de poder arreglar la campaña en la Premier League y apuntan en quedar entre los cuatro primeros de la tabla.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter


Fuente: peru.com