Cinco ejecutivos abandonan Twitter

twitter e1438171687674 Cinco ejecutivos abandonan Twitter

La red social de microblogging no pasa por sus mejores momentos, aunque realmente si nos paramos a pensar nunca ha tenido buenos momentos, ya que en los últimos años, apenas han crecido los usuarios de la plataforma a pesar de los cambios que poco a poco se van introduciendo en Twitter como una plataforma  de vídeos propia, la posibilidad de realizar encuestas, poder citar tweets en las respuestas…

Los últimos rumores apuntan a que Jack Dorsey, actual CEO de Twitter y uno de sus fundadores, tendría la intención de ampliar el límite de caracteres hasta los 10.000, algo que haría perder la esencia de la plataforma y el motivo por el que muchos usuarios la prefieren frente a Facebook.



Este pasado fin de semana ha sido bastante convulso en la cúpula directiva de Twitter, donde cinco vicepresidentes han anunciado su marcha. Según confirmó Jack Dorsey, los ejecutivos que han abandonado la compañía son Katie Stanton, vicepresidenta de medios, Kevin Weil, vicepresidente de producto, Alex Roetter, vicepresidente de ingeniería y Brian Schipper, vicepresidente de recursos humanos.

Según Dorsey ninguno de esos cuatro ha abandona la compañía para marcharse a trabajar a otra empresa, sino que la intención principal es la de descansar un tiempo. También afirma que la marcha de estos ejecutivos no afectará al funcionamiento de la compañía.

El quinto ejecutivo que si se marcha a otra compañía es Jason Toff, que hasta el momento había estado encabezando el desarrollo de Vine. Los motivos que expuso para marcharse a trabajar a Google son que la compañía con sede en Mountain View tiene mucho más potencial que Twitter.

El pasado mes de octubre, el nuevo CEO Jack Dorsey se vio obligado a despedir al 8 % de la plantilla para centrarse únicamente en los productos que están teniendo éxito entre los usuarios como son Vine, Periscope y por supuesto Twitter.

Fuente: actualidadgadget.com