Como desactivar la reproducción automática de vídeos en YouTube

desactivar reproducci%C3%B3n automatica videos youtube Como desactivar la reproducción automática de vídeos en YouTube

Actualmente la única plataforma donde podemos encontrar vídeos de cualquier cosa, por absurda que parezca es YouTube, por algo lleva casi 10 años en el mercado, los cumplirá el próximo 23 de abril, fecha en la que se subió el primer vídeo a la plataforma. Aunque originariamente no fue creado por Google, sino que compro la plataforma, esta compra fue el impulso definitivo que le faltaba para poder convertirse en la tercera web más visitada en todo el mundo. A día de hoy sigue siendo deficitaria, a pesar de los anuncios que añade a los vídeos y que de un tiempo a esta parte son cada vez más largos y molestos, de ahí que hayan lanzado en Estados Unidos YouTube Red, un servicio de pago para disfrutar de YouTube y Music Play a cambio de 9,99 euros mensuales. 

Desde hace unos meses, hemos podido comprobar una nueva función que los chicos de Mountain View han añadido su plataforma de vídeos, de forma que cuando estamos viendo un vídeo y se acaba, segundos después comenzará a reproducirse el  siguiente vídeo, situado en la columna de la derecha. Si utilizamos el servicio de YouTube para amenizar el tiempo que estamos sentados delante del ordenador para escuchar nuestra música favorita, esta opción puede llegar a ser realmente molesta, ya que la lista de reproducción automática es la que nos muestra YouTube y donde no podemos meter mano.



desactivar reproducci%C3%B3n automatica videos youtube 2 Como desactivar la reproducción automática de vídeos en YouTube

Afortunadamente podemos desactivar la reproducción automática de una forma muy sencilla y sin tener que adentrarnos en los menús de configuración de la plataforma. En la columna de la derecha, donde se muestran todos los vídeos que se van a reproducir de forma automática, justo en la parte superior encontramos una pestaña que lleva por nombre Reproducción automática. Para evitar que YouTube reproduzca de forma automática todos los vídeos de esa columna, tan solo tenemos que desactivar esa pestaña.

Fuente: actualidadgadget.com