Con esta aplicación sabrás cuando actualizar a Windows 10 Mobile

Windows 10 Mobile Con esta aplicación sabrás cuando actualizar a Windows 10 Mobile

Ayer os informarmos del inicio del despliegue de la primera oleada de dispositivos que están comenzando a recibir la gran actualización de Windows 10 Mobile. Exactamente el modelo Lumia 640 de la operadora T-Mobile de Polonia es el primer modelo que ya había comenzado a recibir la actualización para poder disfrutar de Windows 10 Mobile.

Cómo ya comenté en mi artículo anterior, sobre esta noticia, Microsoft está haciendo las cosas realmente mal, sinceramente creo que no se pueden hacer una forma peor. Actualmente en el mercado no hay tantos dispositivos con Windows Phone compatibles con Windows 10 Mobile, más que nada porque siempre ha tenido una cuota casi residual en todo el mundo.



Aún así y justificando un posible colapso de sus servidores, ha querido lanzar esta actualización en tres fases distintas y separadas en el tiempo. No hay una forma peor de cabrear a los usuarios actuales ansiosos de esperar a la última versión de Windows 10 que retrasar la llegada a sus dispositivos. Pero en Microsoft han encontrado una solución a la desesperación.

Los chicos de Microsoft acaban de colgar en la Windows Store una aplicación que nos permitirá comprobar si nuestro terminal es compatible con Windows 10 Mobile, y que además nos avisará cuando vamos a poder disfrutar de ella. No nos mostrará una fecha, sino que automáticamente se encargará de enviarnos una notificación cuando esté disponible, para evitar que los usuarios tengamos que comprobar a diario si ya está disponible.

Esta aplicación llamada UpdateAdvisor realizará una pequeña comprobación sobre la compatibilidad con nuestro terminal para posteriormente comprobar periódicamente si ya podemos descargar Windows 10 Mobile. Satya Nadella, debería despedir a todo el departamento de Windows 10 Mobile, después del ridículo que está haciendo estos últimos meses retrasando continuamente la llegada de Windows 10 Mobile. Pero no sería el único motivo, sino que también debería hacer limpieza por la tardanza y lentitud con que se ha tomado este departamento el lanzamiento escalonado a lo bestia de la nueva versión de Windows para dispositivos móviles.

Fuente: actualidadgadget.com