Con esta aplicación sabremos en todo momento cuando la policía mata a alguien

archives Con esta aplicación sabremos en todo momento cuando la policía mata a alguien

Estados Unidos, según podemos ver en las películas es el país de las oportunidades. Pero claro es la teoría, porque cada día recibimos noticias o vemos acontecimientos que demuestran todo lo contrario. En los últimos años, la diversos departamentos de policía de Estados Unidos se han vuelto inmersos en tiroteos que han ocasionado víctimas civiles que no iban armadas. Casualmente la mayor parte, por no decir todas las víctimas, eran de color, lo que ha desatado la ira de muchos conciudadanos de color en las diferentes ciudades donde han acaecido estos asesinatos.

archives 2 Con esta aplicación sabremos en todo momento cuando la policía mata a alguien



Josh Begley un desarrollador de aplicaciones polémico, ya que anteriormente lanzó al mercado una aplicación que nos permitía saber en todo momento los ataque que el gobierno americano efectuaba mediante drones en aquellos países donde dispone de tropas en la actualidad. Begley ha vuelto a captar la atención de los medios de comunicación con otra aplicación igual de polémica. La aplicación llamada Archives, nos informa mediante notificaciones push en todo momento sobre las víctimas de a manos de la policía de Estados Unidos.

El funcionamiento es simple: cada vez que un policía mata a alguien, recibirás en tu dispositivo móvil una notificación con el nombre de la víctima. Esta aplicación, además de permitirnos recibir una notificación, nos muestra un mapa del país donde se han efectuado las muertes a manos de la policía. Si vives en Estados Unidos y llevas unos días utilizando la aplicación, hasta el día 20 de enero, habrás recibido 37 notificaciones con los nombres de las 37 personas que han muerto a manos de la policía de Estados Unidos.

Esta aplicación está disponible para su descarga de forma completamente gratuita, requiere como mínimo de iOS 8 y es compatible con el iPhone, iPad y iPod Touch. El tamaño necesario en nuestro dispositivo para poder hacer uso de esta aplicación es de tan solo 2 megas.

Archives + Absences (AppStore Link)

Archives + Absences

Josh Begley
5

Fuente: actualidadgadget.com