El MAS defiende museo en Orinoca y la oposición dice que es un elefante blanco

El diputado Gonzalo Aguilar manifestó que Orinoca tiene mejores condiciones de vida y que éstas seguirán mejorando; la opositora Fernández, en cambio, dice que el museo no aporta en el ámbito productivo.

El MAS defiende museo en Orinoca y la oposición dice que es un elefante blanco

La Paz, 29 de enero (ANF).- El MAS está seguro que con el Museo de la revolución democrática y cultural en Orinoca se alentará el turismo y mejorarán las condiciones de vida de los pobladores; la oposición cree que esa infraestructura es solo un «elefante blanco» sin beneficio productivo.
La ANF llegó a Orinoca, la tierra donde nació el presidente Evo Morales y donde hoy se construye un gigantesco museo que tiene como objetivo mostrar la historia de los pueblos indígenas y también reunirá y expondrá los cientos de regalos del Presidente. La obra cuenta con una inversión de Bs 47 millones. 
El diputado orureño Gonzalo Aguilar (MAS) contó que desde 1985 Orinoca ha cambiado y mejorado sus condiciones de vida. La responsabilidad de las mejoras las atribuye en particular a las políticas del actual Gobierno.
Otro es el criterio de la diputada Judith Fernández (UD), quien asegura que la gigantesca obra no tiene relevancia económica para la zona. Es un ‘elefante blanco’. No aporta en nada a la actividad productiva, declaró la legisladora.
/NVG/RPU/

Fuente: noticiasfides.com