Facebook: Mark Zuckerberg contesta de manera genial a una abuelita

Mark Zuckerberg, el “más más” de Facebook, también tiene metas por cumplir. Ser un hombre que puede tenerlo todo no significa que haya logrado todo lo que quisiera, por ello, el CEO de la popular red social compartió en su cuenta personal, sus deseos para este Año Nuevo:

“Cada año, me pongo un reto personal para aprender cosas nuevas y crecer, fuera de mi trabajo en Facebook. Mis desafíos en los últimos años han sido: leer dos libros cada mes, aprender mandarín y conocer a una nueva persona cada día.



Mi reto personal para el 2016 es construir una máquina de Inteligencia Artificial que se ocupe de las tareas de la casa y me ayude con mi trabajo. Puedes pensar en esto como una especie de Jarvis en Iron Man.

Voy a comenzar por explorar lo que la tecnología ya tiene. Entonces voy a empezar a enseñarle mi voz para que la reconozca y pueda controlar todo en la casa: música, luces, temperatura y así sucesivamente… Cada reto tiene un tema, y el tema de este año es invención.”, publicó el creador de Facebook entre algunas cosas más.

MIRA LA PUBLICACIÓN COMPLETA

Fuente: peru.com