Fraternidad de morenos trajo a Pedro Fernández

El cantante y actor mexicano ofrecerá un concierto. Las fraternidades del Gran Poder están acostumbradas a traer artistas de primer nivel como parte de sus fiestas previas

El artista mexicano se encuentra en territorio nacional para ofrecer un recital para los integrantes de una fraternidad folclórica.

El artista mexicano se encuentra en territorio nacional para ofrecer un recital para los integrantes de una fraternidad folclórica

«Está muy lejos, pero está muy padre», dijo Pedro Fernández a su arribo a Bolivia. El cantante y actor mexicano ofrecerá mañana un recital para integrantes de la fraternidad ‘Nueva Generación Viajeros La Paz-Charaña’, como parte de las actividades previas a la fastuosa entrada folclórica del Gran Poder, que se vive a mediados de año.



«Es un privilegio. Cuando me preguntan para qué voy a Bolivia, me dicen que está muy lejos, pero yo recuerdo el trato caluroso de la gente. Hace 14 años hicimos un concierto en la plaza Villarroel y había mucha gente, hice tres conciertos, y el de La Paz fue el más grande», agregó el compositor. 

Conoce más: Pedro Fernández estrena un 0 km con su novia

Con una sonrisa  de forma educada y muy agradecido, así respondió a todas las preguntas realizadas por periodistas. «Vamos a tratar de hacer el espectáculo como estamos acostumbrados para que todo el público disfrute y estamos seguros que el público lo va a hacer», explicó.

El cantante de ‘la mochila azul’, ‘hasta el fin del mundo’ y protagonista de telenovelas, dijo desconocer un poco la danza de la morenada, pero anticipó que preguntará como se baila y que si hay oportunidad, lo hará.  

Lee también: El Tahuichi se movió al ritmo de las rancheras

‘Pedrito’, como lo apodan sus amigos, mostró su interés por visitar el Teleférico y algunos otros lugares turísticos de la ciudad. Dijo que es un orgullo llegar a la ‘ciudad maravillosa’ de la mando de la empresa ‘GyG producciones’.

Fuente: eldeber.com.bo