Guía para principiantes en el mundo de los «juguetes sexuales»

jsex¿Quieres experimentar cosas nuevas en el área sexual, pero no sabes por dónde empezar? ¡Te ayudamos! GUÍA PARA DUMMIES  NO QUEMES TU BOLSILLOInclínate por lo pequeño, fácil de usar y barato; nunca despilfarres hasta saber lo que te gusta. Puedes conseguir juguetes por apenas 100 pesos, así que elige bien. EL SILICÓN ES LO MÁS SEGUROLos que son hechos de silicón son higiénicos y fáciles de limpiar, y son cálidos y durables. No hay pierde. NO OLVIDES LUBRICARLos juguetes son más fáciles de usar y más divertidos con una porción de lubricante. Empieza con uno de base acuosa, son compatibles con los condones y se limpian fácilmente, aunque por lo regular necesitan aplicarse más de una vez. El silicón dura más y funciona con agua, pero es más difícil de limpiarse. Evita los lubricantes con base aceitosa, ya que dañan el látex y no pueden usarse con condones. LIMPIAYa gastaste en un juguete nuevo, así que dale el cuidado adecuado para aprovecharlo al máximo. Nos encantan las toallitas húmedas para man- tenerlos limpios. Evita los productos con mucho alcohol; crean áreas porosas donde las bacterias pueden proliferar. NO ESCATIMES EN BATERÍASLos precios reducidos, las baterías sin marca, etc., evitarán que obtengas el máximo provecho de tu juguete nuevo. Verás y sentirás la diferencia con unas baterías de buena calidad.

 LOS MEJORES SEX TOYS PARA…  PRINCIPIANTESKiss Me Lipstick es pequeño, ideal para viajes y no hará que te pongas roja si llega a caerse de tu bolsa.

ÉLEl anillo Lelo Tor 2 es el primero que es recargable y sumergible, y viene en seis modelos. Despiértalo durante su ducha matutina.



AMBOSUsa el We-Vibe 4 para que tanto él como tú sientan las vibraciones. Dispone de control remoto y 10 niveles de intensidad.

ROMPER LAS REGLASEl Minna Life Ola no tiene patrones de vibración —tú puedes crear uno propio acariciándolo o apretándolo—.

Fuente: Cosmopolitan