‘Happy’ Peredo renuncia a la presidencia de Blooming

El titular no pudo revertir la difícil situación económica que atraviesa el club y prefirió dar un paso al costado. En estos momentos se lleva a cabo la reunión del directorio celeste.
FÚTBOL

Jerjes Justiniano (Izq.) estará a cargo de la presidencia del club en reemplazo de ‘Happy’ Peredo. Foto: DIEZ

Cansado, frustrado y consciente de que no podía solucionar el duro momento económico que atraviesa su institución, Erwin Peredo presentó su renuncia a la presidencia del club Blooming, abandonando el barco prácticamente a punto de hundirse. La deuda de cuatro meses con los jugadores, como causa principal, llevó a ‘Happy’ a tomar la decisión de retirarse cuando falta menos de una semana para el inicio del campeonato Clausura.

Este lunes por la noche, en la reunión de directorio, Peredo anunció que no iba más en el cargo. La información se filtró y los rumores y comentarios comenzaron a correr en las redes sociales. Ante este hecho, DIEZ se comunicó directamente con el mandamás, que confirmó la noticia y dijo que daría más detalles de que finalice el encuentro entre directivos.



A dos minutos de finalizar la jornada, Jerjes Justiniano, miembro del directorio, confirmó el alejamiento de Peredo y comentó que desde ahora su persona quedará a cargo del club hasta que finalice la gestión. ‘Happy’ seguirá apoyando en lo que pueda en procura de mejorar la situación en la que se encuentra el plantel. El primer desafío que tienen los encargados del club es cumplir los cuatro meses de sueldo que se le adeudan al plantel.

Fuente: diez.bo