Ser independiente aun estando en pareja te ayudará por estos 5 motivos

¿Cuántas veces has escuchado decir que una pareja son dos personas en una sola? Puf, yo ya he perdido la cuenta. Pues, a mi entender, por más que amemos a alguien y queramos pasar todo el tiempo a su lado, no nos volvemos una sola persona, siempre seremos dos.

Para demostrarte que ser independiente aun estando en pareja es posible, te daré 5 motivos que, ya verás, querrás contarles a todas tus amigas cuando hayas mejorado tu relación.

#1 Hay que tener amigos propios



Seguro conoces muchas parejas que han roto porque uno de los dos no admitía que el otro hiciera planes sin incluirlo, ¿verdad? Pues, sucede y bastante seguido. Una de lasformas de prevenir una ruptura es no depender completamente del otro y su círculo de amigos.Todos necesitamos tener nuestro espacio con nuestra gente y hacer cosas sin nuestra pareja. De lo contrario, terminaríamos no tolerando siquiera vernos la cara todos los días, ¿lo habías pensado?

#2 Si no hay independencia, te pierdes a ti misma

Algo que puedes hacer para probar lo que te estoy diciendo es preguntarle a tu pareja qué lo enamoró de ti. Si abandonas tus intereses personales, terminarás sacrificando tu personalidad y, por tanto, perderás a aquella persona de la que él se enamoró.

#3 Tendrán más de qué hablar

Si hay algo que amo de llegar a casa al final del día es hablar con mi chico sobre todo lo que me sucedió, sobre mis actividades con amigas o el próximo proyecto que tengo en mente.Cuando cada cual conoce gente y hace cosas novedosas, siempre tendráncomunicación en la pareja, siempre habrá de qué charlar y cosas por las que abandonar la tecnología y verse a los ojos cada día.

#4 No abandonarás tus sueños

Quizás para otras personas no es tan importante, pero yo considero que los sueños son el motor de la vida. ¿Quiénes somos si no soñamos? Y, sí, está perfecto tener sueños y metas en común en una pareja, pero también es más que necesario que cada uno tenga los suyos.¿Por qué? Porque los sueños nos definen y parte de amar al otro es acompañarlo en sus sueños. ¡Piénsalo! 

#5 Se dejarán ser y eso es clave para que una relación se fortalezca en el tiempo

Los humanos somos seres sociales, ¿verdad? Pero, piensa, ¿cómo es tu relación con tus padres, hermanos o amigos? ¿Vives para ellos y solo para ellos y todo lo que haces debes hacerlos con ellos? Pues, no.

La pareja es solo una persona más que nos acompaña en este camino que es la vida y, aunque pueda ser la más importante, no es la única. Por eso, hay que dejarse ser, dejar que el otro se relacione con personas que no son uno y así tener una relación mucho más saludable y duradera.

A mí me gusta decir que ninguna relación tiene que ser una cárcel porque, si lo piensas, ¿quién quiere estar toda la vida en una cárcel?Fuente: www.imujer.com