La herencia pretende aterrorizarte en el cine

Gisely Ayub y Alejandro Amores protagonizan el filme dirigido por Christian Calvo, que después de dos años de trabajo estará en los diferentes cines del país desde el jueves 14

El filme tiene confirmado su estreno en Lima, Cali y Bogotá y esperan que llegue a EEUU y a países de Europa.

El filme tiene confirmado su estreno en Lima, Cali y Bogotá y esperan que llegue a EEUU y a países de Europa.

Desde el jueves 14 de enero, el terror se adueñará de las salas de cine nacional con el estreno de La herencia, el filme en el que las productoras El Esperpento y Bolar Producciones estuvieron trabajando desde 2014, con Christian Calvo como director y Jorge Sierra como productor.



Serán 100 minutos en los que Gisely Ayub, Alejandro Amores, Yamine Céspedes, Samira Mathis, Juan Mario Teodovich y más de 60 actores recorrerán los pasillos de una casa, que se convierte en un personaje más, para dar vida a La herencia.

La historia
Tres generaciones se ven envueltas en un pacto con el dios de la muerte, Osiris. La primera es la de una madre que vende el alma de su hijo, Alan (Alejandro Amores), y se compromete a pagar con quien sea su primer nieto. Pero la tercera sangre nunca llega.

Alan es un hombre lleno de tormentos y vicios, pero antes de cumplir 33 años recibirá una llamada de su madre (Yamine Céspedes), que está a punto de ser asesinada, lo que cambiará todo. Sara (Gisely Ayub), su exesposa, lo acompañará en el reto de desenmarañar el escabroso misterio.

Este es el primer largometraje para Alejandro, que en 2015 fue parte del programa juvenil Bigote (Red Uno). Mientras que para Ayub es la quinta producción en la que participa, aunque es la primera de este género.

“Fue un reto exigente, tuve que saltar ventanas y caer por las gradas”, detalló la actriz, que estuvo trabajando a diario durante tres meses. “Me identifico con Sara, porque ella no tiene miedo”, acota, a la hora de describir a su personaje.

Producción
El apoyo de Otti Rau, de Cine Rau, para el soundtrack; y 3D Integral Estudio al mando de César Manruedo, para los efectos especiales, fueron imprescindibles para lograr la calidad necesaria en este filme de carácter comercial.

Se tiene previsto que la película, valuada en $us 100.000, se presente en festivales de México, Brasil y Bélgica.
Esperan una respuesta positiva y apuestan por una nueva generación de adeptos a los filmes de terror

Fuente: eldeber.com.bo