Las carreteras en Santa Cruz están transitables

La población se apresta para viajar en familia este fin de semana. La ABC indica que carreteras en Santa Cruz están transitable. Piden prudencia en la ruta a los valles 

Son 6.340 kilómetros de caminos que forman parte de la red vial departamental administrados por la Gobernación cruceña

Debido a las lluvias la plataforma asfáltica
en el tramo Angostura – Bermejo fue destruida

Walter Noé, responsable de emergencias de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), dijo a EL DEBER que las carreteras que administran en Santa Cruz se encuentran transitables; sin embargo, recomendó precaución a las personas que se trasladarán a los valles cruceños para aprovechar el feriado largo.



“En la carretera a los valles, en el sector de La Angustura y Bermejo hay maquinas operando y personas trabajando, en este sector recomendamos a los conductores tomar precaución”, indicó Noé.

En la ruta a los valles, en el tramo Angostura-Bermejo, existen al menos tres puntos donde no hay capa asfáltica y dos tramos en donde la circulación se la realiza en un solo sentido, debido a que la lluvia destruyó la capa asfáltica.

En cuanto a la carretera que conecta a Santa Cruz con la Chiquitanía, el funcionario de la ABC afirmó que este tramo se encuentra transitable, al igual que la ruta nueva Santa Cruz-Cochabamba.

Fuente: eldeber.com.bo