Leonardo DiCaprio vuelve a estar soltero

El País

El actor, a la par que filántropo, Leonardo DiCaprio. / CORDON PRESS

Leo DiCaprio, de 41 años, vuelve a estar soltero. El actor se ha separado de la modelo Kelly Rohrbach, de 25 años, y pasó sus vacaciones rodeado por su pandilla de amigos en San Bartolomé, en el Caribe, según informan medios de EE UU. Según estas fuentes se vio al actor The Revenant el domingo en el Nikki Beach  «rodeado por una pandilla de mujeres en biquini.» «Si bien no hubo chica en particular, Leo parecía interesado, tratando de actuar como el alma de la fiesta, bailando sobre las mesas y brindando con vino rosado», cuenta un testigo.



Había rumores de que el eterno soltero DiCaprio planeaba casarse pero ahora se ha sabido que se separó de Kelly Rohrbach «hace cinco semanas,» y que la ruptura «fue de mutuo acuerdo y que ambos siguen siendo amigos.»

La modelo Kelly Rohrbach, en una imagen publicada en su Instagram.

La modelo Kelly Rohrbach, en una imagen publicada en su Instagram. / INSTAGRAM

Mientras Leo estaba de fiesta, Rohrbach pasó las vacaciones con su familia en Greenwich, Connecticut. Rohrbach es una modelo en auge, nombrada debutante del año en el número especial de 2015 de la revista Sports Illustated, publicación que lanzó la carrera de otras modelos, como Kate Upton.

Kelly Rohrbach creció en Connenticut, en la Costa Este de EE UU, y estudió en la prestigiosa universidad de Georgetown a la que entró para formar parte de su equipo de golf. Al llegar, probó con las clases de interpretación y se enamoró de la profesión. Por lo que acabó graduándose con un título en teatro y se mudó a Los Ángeles para perseguir su sueño.

DiCaprio y su pandilla no fueron los únicos que disfrutaron de la escena del club en San Bartolomé. La hermana de Kate Middleton Pippa y su hermano James también estuvieron en Nikki Beach.Fuente: elpais.com