Look Juliana Awada: el primer viaje de la primera dama de Argentina

Foro Económico MundialEn su cuenta de Instagram, la mujer de Mauricio Macri subió fotos de Davos. Su encuentro con la reina Máxima.

Juliana Awada y la reina Máxima.

Juliana Awada y la reina Máxima.

El viaje de Mauricio Macri a Davos es el primer viaje oficial de la primera dama. Y, como lo hizo durante la campaña y la asunción presidencial, Juliana Awada lo está contando, a su modo, en su cuenta de Instagram.



Fueron pocas fotos esta vez, pero son una muestra del tono de esta primera presentación oficial fuera del país de la empresaria, en el rol de esposa del presidente argentino.La primera imagen fue la del viaje en Business en un vuelo de línea, en la que se ve a una pasajera tomándose una foto con Macri. “Selfie rumbo a Davos”, escribió la primera dama.

Juliana Awada, en el avión rumbo a Davos.

Juliana también mostró la llegada a esa ciudad suiza, desde el auto que los llevó en el medio de la nieve y en el que se puede ver a Macri trabajando.

Viaje de Macri a Davos

Viaje de Macri a Davos

La última foto que posteó hasta ahora bien podría ser tapa de una revista de la prensa rosa: ella y Máxima Zorreguieta, dos íconos de estilo.

Juliana Awada y la reina Máxima.

Ayer, Macri y Awada se reunieron con la reina de Holanda y con el primer ministro de ese país, Mark Rutte, en un encuentro que duró unos 30 minutos y en el que la primera dama tuvo un lugar destacado. En la reunión, hubo un compromiso para relanzar la relación bilateral y para ampliar los vuelos entre ambos países.

DAV01. DAVOS (SUIZA), 21/01/2016.- Fotografía cedida por la Presidencia de Argentina de el primer ministro de Holanda, Mark Rutte (i) la reina Máxima de Holanda (2i), la primera dama argentina, Juliana Awada (2d) y el presidente de Argentina, Mauricio Macri (d) hoy jueves 21 de enero de 2016, en el marco del Foro Económico Mundial en Davos (Suiza). EFE/PRESIDENCIA DE ARGENTINA/SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS

DYN26, DAVOS – SUIZA 21/01/2016, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI SE REUNIÓ HOY EN DAVOS CON  LA REINA MAXIMA DE HOLANDA. FOTO:DYN/PRESIDENCIA.

Queen Maxima of the Netherlands, originally from Argentina, greets Argentine President Mauricio Macri during the World Economic Forum in Davos, Switzerland on January 21, 2016. AFP PHOTO/Presidencia

En las situaciones en las que Juliana se mostró hasta ahora, dejó ver su look, fiel al estilo elegante y casual que la distingue. En el avión, camisa negra y chal gris, con cabello suelto. Con Máxima, también eligió el negro, en un saco con cuello de piel y un pantalón del mismo color, y un semirecogido en el peinado.