Oriente busca sus primeros puntos de local frente a la U

Con el mismo equipo titular que perdió el domingo ante Bolívar, el equipo albiverde recibe esta noche en el Tahuichi a Universitario (20:30), con el arbitraje del tarijeño Nelson Barros
LIGA

Marcos Argüello, titular seguro en el arco de Oriente para esta noche. Foto. Daniel Walker

Oriente Petrolero jugará esta noche (20:30) su primer partido de local en el torneo Clausura, después de su derrota sufrida el domingo ante Bolívar, en La Paz. El DT Xabier Azkargorta ensayó ayer el mismo equipo titular del debut, con Alberto Pinto y Alcides Peña en el ataque.

Sin puntos y ante un rival al que no le pudo ganar la última vez, cuando pisó el gramado del Tahuichi, Oriente necesita ganar confianza para recuperar protagonismo, y porque la próxima semana (el jueves 4 de febrero) jugará su primer partido de dos contra Independiente Santa Fe, de Colombia, por la Copa Libertadores. La revancha será el 11, en Bogotá.



Oriente jugará hoy con Marcos Argüello, Carlos Áñez, Mariano Brau, Ronald Raldes, Hugo Souza y Marvin Bejarano; Pedro Azogue, Alejandro Meleán y Mauricio Saucedo; Alberto Pinto y Alcides Peña. En el banco de suplentes estarán como alternativas Joel Bejarano, Erick Iragua, Emiliano Romero y Sergio Almirón, entre otros.

José Alfredo Castillo quedó fuera de la lista de 18 jugadores, y su sobrino Rodrigo Vargas también, porque cumple un castigo del torneo anterior. El arbitraje estará a cargo del tarijeño Nelson Barros. 

Costo de las entradas

Butaca              Bs 100

Preferencia      Bs 80 (40 menores)

General           Bs 50 (30 menores)

Curva             Bs 30 (10 menores)

Fuente: diez.bo