Oriente trabajará una semana en Cochabamba

El equipo refinero hará un trabajo especial en la última semana previa al inicio del torneo Clausura. En medio de la preparación, se medirá ante Aurora en un partido amistoso.
LIGA

Alberto Pinto, Carlos Áñez, Pedro Azogue y Marvin Bejarano antes de abordar su avión. Foto: Luber Sánchez

Oriente Petrolero trabajará una semana en Cochabamba con el objetivo de ayudar a la aclimatación de los jugadores a la altura. El equipo verdolaga se medirá este miércoles ante Aurora – conjunto de la Asociación de Cochabamba- como parte de su preparación para encarar el torneo Clausura 2015-2016. Si es que los problemas entre los clubes y sus jugadores llega a su fin, los albiverdes debutarán este domingo frente a Bolívar, en el Hernando Siles (16:00).

La delegación, que está conformada por 22 jugadores, viajó este lunes a las 8:15 acompañada por ocho personas, entre cuerpo técnico y delegados. Los dos primeros días trabajarán pensando en el duelo ante el plantel cochabambino, que se disputará este miércoles a las (20:00), en el estadio Félix Capriles. El objetivo es detectar los errores y así corregirlos en los últimos días de cara al partido contra los académicos.



El posible onceno que presentará, en el duelo de  preparación, será con Marcos Argüello, en el arco; Mariano Brau, Ronald Raldes y Hugo Souza, en la defensa; Carlos Áñez, Marvin Bejarano -como lateral-volantes-, Pedro Azogue, Alejandro Meleán, Mauricio Saucedo (como enganche), en el medio campo; Alberto Pinto y Alcides Peña, en el ataque. Este equipo le ganó a Royal Pari F.C. por 1-0 en un compromiso de igual característica.

#purapasion #LigaxDIEZ Oriente se va a Cochabamba para trabajar en la recta final de la preparación

Posted by Diez on lunes, 18 de enero de 2016

Fuente: diez.bo