Santa Cruz. Muere al ser lanzada contra la pared por una camioneta

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/GAP2016180101.mp4]La víctima esperaba micro. La Policía detuvo a los dos conductores. El accidente sucedió en la radial 17 y 1/2.

Muere al ser lanzada contra la pared por una camioneta

Tragedia. Los conductores de los dos vehículos huyeron del lugar, informaron testigos. La víctima esperaba el micro.Muere-al-ser-lanzada-contra-la-pared-por-una-camionetaRef. Fotografia: Tragedia. El cuerpo sin vida de la mujer fue cubierto por los vecinos.EL DÍA, SANTA CRUZUna mujer perdió la vida ayer luego de ser arrojada contra una pared, por una camioneta que colisionó con un automóvil. El infortunado hecho de tránsito sucedió en la Radial 17 y 1/2 y los testigos señalan que la causa fue por el exceso de velocidad que imprimía el automóvil más grande. La Policía investiga quiénes son los conductores, pues ambos abandonaron el lugar.El golpe en la cabeza lesionó de manera mortal a la mujer. Pasada las 16:00 de ayer la camioneta marca Toyota, modelo Tacoma, de color azul metálico con placa de control 2886 XPD, circulaba por la Radial 17 y 1/2 en sentido de circulación de 4to a 5to anillo, los testigos indican que transitaba con exceso de velocidad. Luego de avanzar unos 500 metros se cruza un automóvil modelo Corolla, marca Toyota, con placa 3615 FTB. Una mujer identificada como María Solorzano Tejerina, de 52 años de edad, se encontraba parada en la acera esperando un micro del transporte público cuando fue impactada por la camioneta, cuyo conductor luego de colisionar con el automóvil, perdió el control y golpeó a la mujer, que fue lanzada contra la pared. La fuerza del impacto fracturó su cráneo quitándole  su vida de manera instantánea.Los testigos señalan que ambos choferes eran menores de edad. Tras el hecho, los dos conductores escaparon del lugar dejando abandonada a la mujer y los vehículos. En ambos automóviles se  había activado las bolsas de aire, pero se desconoce si resultaron heridos tras el accidente. Los daños materiales en ambos vehículos son de consideración.Un reporte policial da cuenta de que el hijo de la fallecida se presentó en el lugar e identificó a su madre. Mientras que el chofer del automóvil se trasladó por sus propios medios a un centro hospitalario cercano al accidente. Los uniformados buscan al otro conductor y a los propietarios de los vehículos.

Dos vehículos chocan y muere una mujer

La víctima esperaba micro. La Policía detuvo a los dos conductores.EL DEBERAsí quedó el auto que, junto a una camioneta, causó una muerteAsí quedó el auto que, junto a una camioneta, causó una muerte. DANIEL WALKERMaría Solorzano, madre de tres hijos, esperaba micro en una esquina de la radial 17 y medio entre el cuarto y quinto anillo de circunvalación cuando de pronto murió de forma instantánea tras ser embestida por un vehículo que impactó contra otro.El informe de Tránsito de la zona señala que todo sucedió alrededor de las 16:00 de ayer, cuando la camioneta placa 2886-XPD, guiada por un hombre, circulaba por la radial 17 y medio con dirección al cuarto anillo y por el exceso de velocidad impactó contra el auto placa 3615-FTB.El conductor del auto perdió el control por la colisión, se salió de la vía y se llevó por delante a María Solorzano. Este vehículo incluso derribó la verja de la empresa de Marmolera Terrazas. “Nosotros vivimos por esta zona. Mi madre esperaba micro y dos vehículos se chocaron y la mataron a ella”, dijo Nelson Vicente Solorzano.Policías de Tránsito acudieron al lugar y procedieron a la detención de los dos conductores. Un joven que viajaba en el auto resultó lesionado y fue trasladado a un centro asistencial.Peritos de Tránsito sacaron muestras para establecer si los conductores estaban sobrios o en estado de ebriedad, pero los resultados no fueron conocidos. Vecinos de la zona realizaron un bloqueo relámpago en protesta por el hecho y para pedir a las autoridades mejor control y la colocación de rompemuelles.Policía herido en accidenteOtro accidente ocurrió la madrugada de ayer en el cuarto anillo y avenida San Aurelio. Resultó herido el policía patrullero Fidel Santos Huanca al ser embestido por un vehículo guiado por el militar René Adalid Lipe Quispe, que fue detenido. El patrullero estaba realizando control a otro vehículo cuando fue arrollado