Vídeo que recoge todos los rumores que rodean el Galaxy S7

render s7 1 830x437 Vídeo que recoge todos los rumores que rodean el Galaxy S7

Toda la información que sabemos a día de hoy respecto al Samsung Galaxy S7 está basada en rumores, algo habitual, hasta que finalmente la compañía presente en el MWC, que se celebra el mes que viene, las especificaciones finales y el diseño continuista o no del mismo. El vídeo que os mostramos a continuación está basado en todos los rumores y filtraciones que están rodeando al futuro buque insignia de la firma con sede en Corea del Sur, el Samsung Galaxy S7.



Las ultimas noticias relacionadas con este dispositivo afirman que finalmente la firma coreana no haría uso del nuevo Snapdragon 820 de Qualconn, sino que utilizaría su propio procesador Exynos 8890, que tan buenos resultados de rendimiento y consumo de batería le ha dado en los últimos modelos S6 y S6 Edge. El procesador irá acompañado de 4 GB de memoria RAM y una pantalla Super-Amoled 2k, a pesar de poder grabar en calidad 4k.

La cámara trasera del dispositivo sería similar a la del Xperia Z5, con 20 megapíxeles de resolución y con capacidad para grabar en calidad 4k y flash de doble LED. La cámara delantera será de 8 megapíxeles muy parecida por no decir la misma  que los modelos actuales de gama alta de Samsung.

Si hablamos del almacenamiento interno encontramos capacidades de 16, 32 y 64 GB, ampliables gracias la ranura para tarjetas microSD. En cuando a seguridad encontramos un sensor de huellas y una pantalla Corning Gorilla  Glass 5 tanto en la parte delantera como en la trasera del dipsotivo. Bajo esta capa de protección encontraría la tecnología Force Touch o 3D Touch, tecnología que Apple lanzó en un primer lugar en el Apple Watch y posteriormente en el iPhone 6s.

Fuente: actualidadgadget.com