Antes y después: los actores de «Friends» tras el bótox y las cirugías

Los actores de Friends se volvieron a reunir en TV 
Los actores de «Friends» se volvieron a reunir en TV  Crédito:
Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer se volvieron a juntar en un estudio de televisión para ser parte de un especial de NBC en homenaje al director Jimmy Burrows.
 
Los actores recordaron sus mejores momentos en la comedia que finalizó el 6 de mayo de 2004. No obstante, el reencuentro de elenco de Friends no fue completo por la ausencia de Matthew Perry.
Fue un antes y un después en la televisión. En los últimos dos años del show, los seis protagonistas ganaban un millón de dólares por capítulo.
Tras finalizar el exitoso programa, cada uno siguió sus carreras artísticas en Hollywood. Sin duda fue Jennifer Aniston la única que logró mantener el estrellato absoluto que todos tenían en los ’90.
Así están hoy Rachel, Phoebe, Mónica, Ross, Joey y Chandler:
friends courtney cox 1920
Courteney Cox interpretó a Monica Geller durante diez temporadas. Es su papel más recordado en TV . Hoy tiene 51 años y fue protagonista de la comedia Cougar Town.
friends jennifer anniston.jpg
Jennifer Aniston con su papel de Rachel Green se convirtió en una de la actrices más queridas por el público. Su corte de cabello fue furor. Hoy a los 47 años sigue siendo una de las artistas más cotizadas en Hollywood.
friends lisa kurdow 1920
Lisa Kudrow con su adorable Phoebe Buffay conquistó a la audiencia. En 2008 ganó un Emmy por su papel en «Friends». Tras su paso por la sitcom, participó en muchas películas y en la comedia de TV Web therapy
friends matt le blanc 1920
Matt LeBlanc fue el mujeriego Joey Tribbiani en «Friends». El spin-off Joey fue un fracaso. En la actualidad trabaja en Episodes y es el nuevo miembro del programa Top Gear.
friends mattheu perry 1920
Chandler Bing fue interpretado por Matthew Perry, que recientemente confesó que fue adicto a las drogas y al alcohol. Está trabajando en una obra de teatro en Londres
friends ross 1920
David Schwimmer, de 47 años, fue Ross Geller Hoy es director de cine y productor teatral

 



Fuente: infobae.com