Bolívar espera por la sanción de Capdevila

El Tribunal de Disciplina de la Liga hará conocer durante la jornada de este lunes, la sanción del futbolista español que fue expulsado en el partido ante San José en la ciudad de Oruro.
LIGA

Capdevila recibió la tarjeta roja directa ante San José en Oruro. Foto: Internet

José Luis Sánchez Capdevila, jugador de Bolívar que vio la tarjeta roja en el partido ante San José en la segunda fecha del Clausura, está a la espera de la resolución que emitirá hasta esta noche el Tribunal de Disciplina de la Liga para ver si el entrenador Rubén Darío Insúa podrá contar o no con el futbolista para el duelo de este miércoles frente a Real Potosí. 

El futbolista español salió expulsado ante los ‘santos’ luego de una agresión en contra de Nicol Taboada, tras esta infracción el árbitro Óscar Maldonado no dudó en sacarle la cartulina roja. Generalmente la expulsión directa se les da dos partidos de castigo, si este sería el caso al ibérico le restaría una fecha más por cumplir.



Pasando al tema futbolístico el técnico hizo una autocrítica al rendimiento que ha venido sostenido su equipo en las tres jornadas disputadas del campeonato. “Hoy es uno de febrero  y queremos estar  a un cien por ciento hasta el 24 de febrero, lo que queremos es construir una localía muy fuerte en La Paz”, sostuvo.  

Otro de los que hizo una evaluación en la academia paceña fue Iván Borghello quien afirmó que recién se podrá ver al verdadero Bolívar en unos 20 días más. Nuestras presentaciones son irreales, en dos o tres semanas veremos la realidad del equipo” declaró el delantero. 

Fuente: diez.bo