Bou es duda en Racing para el duelo contra Bolívar

El delantero sufre un leve desgarro en el bíceps femoral derecho; sin embargo, este lunes intensificó sus entrenamientos y dio buenos indicios de llegar al duelo contra la academia paceña.
LIBERTADORES

Gustavo Bou es la principal duda en Racing. Foto: Internet

Gustavo Bou, delantero goleador de Racing Club es la principal duda en la Academia, que enfrentará este miércoles (18:30 hb) a Bolívar, por la Copa Libertadores de América. El futbolista sufre de un leve desgarro en el bíceps femoral derecho, lo cual lo pone en jaque su participación para el debut copero por fase de grupos. 

Sin embargo ‘la pantera’ se exigió al máximo durante los entrenamientos que realizó la mañana de este lunes, donde se lo vio bastante bien, según informó el portal Olé. El jugador trabajó en el aspecto físico y también con el balón en campo reducido. 



Incluso la lesión que sufre Bou, lo obligó a no ser párticipe ante Independiente en el clásico de Avellaneda, donde la academia logró un agónico empate (1-1). Facundo Sava, entrenador de Racing, prefirió no arriesgar al goleador y cuidarlo para el cotejo frente a los de Tembladerani. 

En caso de no llegar al encuentro contra los paceños, uno de los posibles sustitutos es Lisandro López, que haría pareja en la ofensiva junto al máximo referente de la acadé Diego Milito

Fuente: diez.bo