Castellón, Valencia y Romay a punto de dejar Ciclón

Gerardo Castellón, Cristián Valencia y Kevin Romay son tentados por equipos del Nacional B. Los dos primeros por Quebracho, mientras que este último por Universidad de Tarija.
LIGA

Gerardo Castellón es uno de los tres jugadores pretendidos por equipos del Nacional B. Foto: Internet

Los mediocampistas Gerardo Castellón, Kevin Romay y el enganche Cristian Valencia, los tres jugadores que militan en Ciclón son pretendidos por equipos del Nacional B. Ninguno tienen continuidad en el conjunto albiceleste que dirige Víctor Hugo Andrada.

En el caso de Gerardo y Kevin hay una oferta concreta de pasar a Quebracho, mientras que Cristian puede ser fichado por Universidad de Tarija, el mismo ‘Copito’ se encargó de afirmar esta noticia durante la mañana de este lunes.



El DT del equipo de la Pampa adelantó que de darse la salida de estos jugadores se buscará un refuerzo más; sin embargo, dejó en claro que mientras esta figura no se concrete, no hay posibilidad de que llegue ningún refuerzo al cuadro chapaco.

Agregó, que Ciclón jugará este martes un partido amistoso (9:00) con Universitario de aquella ciudad. La idea es darle minutos de juego a los futbolistas que no han venido siendo titulares. 

Esperan por la recuperación de los lesionados 

Gabriel Díaz, Juan Vogliotti y Paolo Arzabe son los lesionados que tiene el cuadro de Ciclón. El entrenador manifestó su deseo de contar lo más pronto con estos futbolistas, en el caso de ‘Chicho’ Vogliotti el panorama es favorable y es muy posible que sea de la partida frente a la academia cruceña. 

Fuente: diez.bo