El Corte Inglés ha sido hackeado

hacken la web del corte ingles 830x304 El Corte Inglés ha sido hackeado

El Corte Inglés es una de las empresas más populares y con mejor reputación en toda España. Siempre hemos comentado que si el Corte Inglés no tiene algo es que no existe, aunque de un tiempo a esta parte y con la llegada de gigante de las ventas online como Amazon, ese concepto ha ido cambiando poco a poco, en parte también debido a la tardanza de la compañía por ofrecer una tienda online en condiciones. Pues el concepto de fantástica empresa que tienen muchas personas puede cambiar durante estos días si finalmente se filtra toda la documentación que los hackers de Anonymous aseguran haber obtenido tras su hackeo.

Tras el hackeo, los hackers han colgado un la sección de prensa de la web de El Corte Inglés un consejo en el que aseguran que han obtenido información confidencial sobre las cuentas financieras de la compañía, y en la que se pueden desvelar supuestos pagos a la gran mayoría de periodistas de todos los grupos de comunicación. Entre los medios de comunicación encontramos a la agencia EFE, Europa Press, El Mundo, El País, ABC, eldiarioes, APM además de grupos editoriales como el grupo Zeta, dueñas de El Periódico e Interviú.



Pero El Corte Inglés no solo invierte en los medios de comunicación para que sigan ofreciendo una opinión pública favorable de su compañía sino que también colabora con la iglesia católica, con la que colaboró con 8 millones de euros durante la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud en el año 2011.

Todas estas acusaciones vienen firmadas por La Nueve de Anonymous, apuntando al Corte Inglés como un retiro dorado de figuras del poder político, jueces y policías antes de pasar a la jubilación. Este grupo afirma que dentro de unos días ofrecen un informe completo con imágenes de todos los supuestos pagos que efectúa la empresa al entramado político y judicial del país.

Fuente: actualidadgadget.com