Grand Theft Auto: Liberty City Stories ya disponible en Android

Un gran día para el gaming desde un dispositivo Android al conocer la noticia de que tenemos un nuevo título de Rockstar Games danzando a sus anchas por la Google Play Store y así llevarnos todas esas aventuras callejeras.

Rockstar Games finalmente ha lanzado Grand Theft Auto: Liberty City Stories en Android después de que estuviera unos meses en iOS. Fue lanzado originalmente en PlayStation Portable en 2005 para que llegara en 2013 en la PlayStation 3. Entre sus ventajas en Android cuenta con algunas mejoras en el apartado de las sombras y sistema de iluminación en tiempo real, texturas actualizadas y mucho más.



En Android recibe una buena serie de novedades entre las que se incluye mejores texturas, sistema de sombras e iluminación mejorado, mayor distancia de dibujado, mejoras en el rendimiento para jugarlo a través de la pantalla táctil y la posibilidad de guardar las partidas a través de distintas plataformas mediante Social Club.

grand theft auto liberty city stories Grand Theft Auto: Liberty City Stories ya disponible en Android

El videojuego está disponible por 3,99€ hasta el 24 de febrero en una oferta especial, así que si eres un fan de los juegos de Rockstar Games no faltes a la cita y adquiérelo ya.

Mejoras de Grant Theft Auto: Liberty City Stories

  • Nuevas texturas de alta resolución y arte de los personajes
  • Sombras e iluminación en tiempo real
  • Distancia de dibujado aumentada
  • Los controles han sido rebalanceados para las partidas basadas en touch
  • Posibilidad de grabar las partidas a través de múltiples plataformas en Rockstar Social Club
  • Soporte a mandos de juego físicos

Una gran llegada a Android y que echábamos ya en falta después de su lanzamiento en iOS. Algo que podemos achacarle a esta compañía de videojuegos es que prefiere antes a iOS que Android, cuando los dos ahora mismo se encuentran al mismo nivel o incluso superado iOS a nivel de descargas de apps y videojuegos en todo el mundo para el SO de Google.

 Grand Theft Auto: Liberty City Stories ya disponible en Android
Developer: Rockstar Games
Price: 3,99 €

Fuente: actualidadgadget.com