Instagram emitirá publicidad de 60 segundos es nuestras conologías

Instagram 830x385 Instagram emitirá publicidad de 60 segundos es nuestras conologías

¿Sois usuarios de Instagram? ¿Os gusta la publicidad? Es una pregunta retórica. A nadie le gusta ver publicidad cuando está navegando por la red o en las diferentes aplicaciones. Instagram ya nos mete anuncios en las cronologías de vez en cuando, pero estos spots tienen una duración de hasta 30 segundos. Durante esta semana, y como estamos a viernes podríamos decir que es ya mismo, las marcas podrán subir anuncios del doble de duración, 60 segundos, todo un minuto.

Lo bueno, si es que hay algo bueno en ver publicidad, es que la que nos ofrece Instagram no es tan intrusiva como la de YouTube, en donde en ocasiones llega a ser desesperante, sobre todo si lo que queremos ver es un vídeo que es tendencia o de algún youtuber famoso. En el caso de Instagram podemos pasar de ella sin hacerle mucho caso ni tener que esperar, pero siempre veremos algo del anuncio y lo importante no es que veamos toda la presentación, si no que el mensaje se nos quede grabado de alguna manera. Es más, si vemos que trata de una marca de pasada, la publicidad se nos queda más, algo por lo que Apple suele pedir que tapen todo o parte de su logotipo cuando hace Product Management.



Anuncios de 60 segundos en Instagram

Las primeras compañías en usar el nuevo formato serán la Warner Bros. y T-Mobile. Lo harán simplemente subiendo unas versiones más largas de otros anuncios para la Superbowl en donde podemos ver a Drake.

Instagram ya cuenta con más de 400 millones de usuarios, por lo que es un buen lugar para que las compañías planten lancen sus anuncios. Y es que, si algo nos han enseñado Facebook y Google con sus modelos de negocio es que la publicidad en la red es un negocio muy rentable. Molesto para los usuarios, pero rentable.

Fuente: actualidadgadget.com