Joven mototaxista atropella y mata a un hombre en la Pampa

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1602060740.mp4]Un peatón que intentaba cruzar una avenida, fue atropellado por un mototaxista que le causó la muerte casi de manera instantánea, entre tanto el conductor resultó herido siendo trasladado a la clínica Maurer.

De acuerdo a los datos recibidos de la Unidad Operativa de Tránsito, el accidente se registró a las 07:20 de ayer en la avenida Los Chacos por inmediaciones de la Sub Alcaldía. Se desconoce las circunstancia que el conductor pierde el control de la motocicleta y se registra el atropello al peatón Romulo Chavarria Portillo (60) de ocupación albañil.

El conductor de la motocicleta Franz Clinton Bazan Rojas con licencia de conducir, resultó herido sobre el asfalto siendo trasladado hasta la clínica antes mencionada donde le prestaron los primeros auxilio. Según las autoridades policiales al conductor de la motocicleta se le extrajo sangre y llevado al laboratorio Mabe, donde se analizará si se encontraba bajo influencia alcohólica.



La Dra. Ana Luisa Heredia está a cargo del caso en representación del Ministro Público como parte acusadora. Indicó que al momento el conductor se encuentra internado en la clínica pero se lo está citando para el venidero miércoles para que declare. Se conoce que la familita del mototaxista estaría colaborando en el velorio. De la misma manera dijo que el conductor estaba sobrio.

Fuente: Red Uno, La Estrella del Oriente