¿Lo escuchas? Esto es lo que tu vajilla dice sobre ti

Usas tus platos todos los días. Están presentes en reuniones familiares, en la intimidad de tu hogar y hasta en cenas románticas, pero, ¿qué significado tienen? ¿Por qué tienes esos y no otros?Hay algo que tu vajilla representa sobre tu personalidad, ¡que no te debes perder!

Platos blancos

Parecen de restaurante y tienes un montón, porque te gusta cocinar para muchos invitados y sabes que es un riesgo que alguno se rompa.

De lujo

¡Eres una diva! Lo mejor es que no tienes esos platos para ocasiones especiales, sino que los usas a diario. ¡No hay que perder oportunidad para que todo se vea fabuloso!



Los cuidas y quieres que se vean siempre impecables. 

Un plato de cada color

Decorados con flores

Vintage

Común y corriente

Tu vajilla es comprada en una tienda de descuento, no buscaste una especial sino quecompraste la económica y funcional. Tal vez te gustaría comprar un lindo juego de platos y tazas, pero por ahora es un proyecto a futuro y te conformas cuidando lo que tienes. 

De plástico

No hay nada de malo con la vajilla de plástico, pero solo dice una cosa: ¡niños! En tu casa mandan los chicos, y prefieres tener todo de plástico a arriesgar platos y tazas costosas. Prometes que cuando crezcan un poco invertirás en vajilla “de adultos”.

Descartable

Tal vez tengas unos platos fabulosos guardados en un armario, pero la vida agitada y tantas ocupaciones te hacen preferir lo más funcional. ¡No hay tiempo ni para lavar los platos!Fuente: www.imujer.com