Luego de terminar una relación larga, es normal que sucedan estas 9 cosas

Parece el fin del mundo, pero no lo es…

Tal vez sea un alivio o te permita al fin seguir con tu vida, cualquiera sea el caso, terminar una relación de años despierta en nosotras sentimientos encontrados y genera en las personas situaciones incómodas, algunas bastante molestas.

No solo es difícil el momento de la ruptura, sino todo lo que viene después. Pero, ¡tranquila!, es normal que sientas estas 9 cosas…

#1 Todos quieren saber qué pasó

¿Por qué terminaron? ¿Cómo fue? ¿Qué pasó? Y otras tantas preguntas te hacen las personas a las que le cuentas la noticia. Los demás no pueden creer que se haya acabado, porque tú y tu chico estuvieron juntos mucho tiempo.

#2 Te preguntan por él

Siga las noticias de eju.tv por //t.me/ejutv - Telegram

Las personas que todavía no se enteraron de la separación, te preguntan por tu novio cuando te ven sola: “¿No vino?” Lo peor es tener que estar explicando que ya no son pareja. 

#3 Te preguntan si van a volver a estar juntos

¡Son bastante indiscretos! Ojalá pudieras responder. “¿Qué te importa?” pero es una respuesta grosera. Te acabas de separar y ya quieren que vuelvan.

#4 Te dicen: “Eran la pareja perfecta…”

¿Cuántas explicaciones necesitan? ¡Se acabó! Ya sabes que todos te veían casada, con hijos y hasta con nietos, pero a veces las cosas no funcionan. A veces piensas: «Si supieran que todo no era tan bueno como les parecía…»

#5 Te preguntan “¿Cómo estás?”… todo el tiempo

Te miran con esa cara de preocupación mezclada con lástima, y a cada rato te preguntan “¿Cómo estás?, en vez de callarse y no tocar el tema. Obvio que estás mal, pero hablar todo el tiempo de lo mismo no va a ayudarte.

#6 Se te escapa un “mi amor” cuando hablas con él

Hay cosas que todavía tienen que terminar de arreglar, o lo sigues viendo porque tienen hijos juntos, entonces cuando conversas ocasionalmente con él le dices “mi amor” sin querer. ¡Tragame tierra!

#7 Su familia te sigue escribiendo

¿No se enteraron que ya no están juntos? Se encariñaron contigo, pero la relación no puede seguir igual que antes, no es saludable.

 

#8 Tu grupo de amigos se separa

Tanto tiempo juntos hizo que tengan un grupo de amigos compartido, ¿y ahora qué? Las pobres amistades están entre la espada y la pared y deben decidir de qué lado se quedan, aunque podrían seguir siendo tus amigos.

#9 Te sientes “rara”

Era lo que necesitabas, pues la relación ya no estaba bien, pero ahora que estás sola te sientes un poco “rara”. Te falta esa ocupación que era tener novio (o marido).

Terminar una relación de tantos años no es fácil, y las consecuencias van desde lo risueño a lo preocupante, pero verás que todo pasa y queda en los recuerdos.

Fuente: www.imujer.com