Se filtran algunas de las funciones de los laterales del Samsung Galaxy S7 Edge

galaxy s7 830x500 Se filtran algunas de las funciones de los laterales del Samsung Galaxy S7 Edge

Hace apenas unas horas que confirmábamos la presentación el día 21 de febrero por parte de Samsung de su próxima generación de terminales, y por todos es sabido que bajo el telón están los esperados Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge.

El terminal Galaxy S6 Edge dio una vuelta de tuerca en el mercado con su doble panel lateral curvado ofreciendo un diseño exclusivo. Pero si tuvisteis la oportunidad de probarlo seguramente os disteis cuenta que sus funciones no eran demasiadas que digamos. A la luz de estas últimas filtraciones, queda claro que Samsung aprende de sus errores ya se ha puesto las pilas trabajando en nuevas posibilidades para estos laterales.



 

El portal PhoneArena ha sido el encargado de publicar la noticia donde muestra como el Samsung Galaxy S7 Edge aparece ya en la web del fabricante. Concretamente podemos encontrarlo en la sección para developers, en página oficial de Samsung Mobile. Ahí se explica el procedimiento que se debe seguir para utilizar el Look SDK, plataforma que permite crear aplicaciones compatibles con los bordes curvados del nuevo Galaxy S7 Edge. En esta landing podemos ver cómo Samsung explica las diferentes formas de integrar mostrar la información en la pantalla de los edge utilizando dos métodos, el Edge Single y Edge Single Plus. La información en cuestión aparecería en una capa flotante que permitiría ampliar al deslizar hacia dentro la pestaña lateral. Además, en la descripción podemos ver que las nuevas aplicaciones desarrolladas utilizando este Look SDK tendrán, por suerte, soporte nativo para la última versión del sistema operativo, Android Marshmallow 6.0.

laterales Galaxy S7 Edge Copiar 830x466 Se filtran algunas de las funciones de los laterales del Samsung Galaxy S7 Edge

Por lo que hemos podido saber, la opción Edge Single Plus se podrá utilizar de tres maneras diferentes: acceso, vista y control, permitiendo ver la información de forma más rápida y ampliada deslizando la pestaña lateral.

Sabemos que las filtraciones van y vienen a toda máquina, estos últimos días, sin ir más lejos, nos enterábamos gracias a un empleado cotilla de Naver, compañía responsable del programa de chat Line, de unas interesantes especificaciones sobre la protección al polvo y al agua de en este terminal. Y a finales de diciembre recibíamos algunas características como las dimensiones del terminal.

Es muy probable que en los próximos días se filtre más información ya que es muy difícil mantener a ralla y en secreto las especificaciones de un terminal al que todo el mundo tiene puesto el ojo.

Fuente: actualidadgadget.com