Smedberg reaparece como titular en IFK Goteborg

El mediocampista de la selección boliviana volvió a estar en el onceno titular del IFK Goteborg, después de dos meses alejado de las canchas. Aportó con un gol de penal.
LEGIONARIO

Smedberg superó su operación de meniscos en la rodilla derecha. Foto: IFK Goteborg

El sueco-boliviano que milita en el IFK Goteborg de Suecia, Martín Smedberg, fue titular en la victoria de su equipo ante Midtjylland de Dinamarca por 8-7 en la vía de los penales. En el tiempo reglamentario el partido terminó 2-2. Smedberg superó su operación de meniscos en la rodilla derecha.

El amistoso internacional se disputó en Dubai, lugar donde el IFK Goteborg hace su pretemporada. En esta ocasión se enfrentaron a un rival con buen nivel, ya que los daneses terminaron terceros en su Liga y se alistan para jugar ante el Manchester United por la Europa League.



El equipo de Smedberg logró una remontada espectacular, ya que caía por 0-2 hasta los primeros 45 minutos de juego. En el complemento, la historia cambió porque los suecos igualaron el cotejo (2-2) por lo que se fueron a la tanda de los penales. El sueco-boliviano anotó uno de los ocho tantos con los que su equipo ganó.

Este martes (7:30) el conjunto tendrá que rendir otra prueba en su pretemporada, cuando se enfrente al Molde FK del fútbol de Noruega.

Fuente: diez.bo