Subastan obras de arte para ayudar a María Fernanda

Subastan-obras-de-arte-para-ayudar-a-Maria-Fernanda

Ya son casi tres años desde que María Fernanda, una estudiante que asumió la responsabilidad de la crianza y el cuidado de sus siete hermanos menores, luego de que su madre falleciera a causa de un cáncer uterino. La joven necesita 6.500 bolivianos para la defensa de su tesis y para cumplir su sueño, los artistas Jamir Johanson, Ejti Stih y Juan Bustillos donan obras para ayudarla.

Un ejemplo a seguir. A partir de su experiencia de vida, la estudiante decidió elaborar su tesis de licenciatura en la que plantea la necesidad de generar políticas públicas en favor de la prevención del abandono infantil. Está a punto de culminar su etapa universitaria y para la defensa de su tesis necesita Bs 6.500. Los artistas Ejti Stih, Juan Bustillos y Jamir Johanson decidieron apoyarla donando obras de arte, que serán vendidas en una subasta digital destinada a recaudar el dinero que le permitirá cumplir el sueño de titularse.



En busca de los recursos. La Manzana 1 Espacio de Arte es responsable de convocar la subasta de dos cuadros y una escultura que espera superar la meta económica para hacer realidad la defensa de tesis de María Fernanda. Las obras estarán disponibles en la cuenta de Manzana 1, en Facebook, a partir de este jueves 11 de febrero, a las 10:00, hasta el martes 16 de febrero, a las 18:00.

Fuente: El Día