Universitario recuperó a sus tres lesionados

Wilder Zabala, Alán Loras y Eduardo Fierro que adolecían de distintas lesiones ya se recuperaron y podrán ser tomados en cuenta para el partido ante Ciclón en Tarija.
LIGA

Juan Eduardo Fierro es uno de los que se recuperó de la lesión adolecía. Foto: Internet

Wilder Zabala, Alán Loras y Eduardo Fierro que adolecían de distintas lesiones, se recuperaron completamente y podrán ser tomados encuenta por el técnico Javier Vega para el encuentro ante Ciclón de Tarija, por la quinta fecha del torneo Clausura. 

En el caso del ‘Gato’ Zabala sufría de una distención de ligamente de la rodilla derecha, por lo que no pudo estar en su equipo las últimas dos fechas del campeonato, mientras que en el caso de Loras y Fierro salieron golpeados el pasado juves cuando su equipo empató (1-1) ante Petrolero de Yacuiba. 



El párate liguero sin duda que benefició para que los futbolistas puedan ponerse al cien por ciento, incluso ya se sumaron a los entrenamientos junto al resto de su compañeros y si el DT lo dispone podrán ser de la partida este fin de semana. 

Pasando de lleno al tema futbolístico, el club estudiantil buscará este domingo (15:00) su segunda victoria del torneo a costas de Ciclón. Actualmente se encuentran en el séptimo puesto de la tabla de posiciones con cinco unidades, producto de dos empates (Petrolero y Oriente) y un triunfo (Real Potosí). 

Fuente: diez.bo