WhatsApp Web ya es compatible con Microsoft Edge

whatsapp web WhatsApp Web ya es compatible con Microsoft Edge

WhatsApp está centrando la atención en su plataforma en los últimos días. Hace unos días se anunció que acababa de llegar a los 1.000 millones de usuarios repartidos en todo el mundo. Ayer, de forma no oficial, pudimos averiguar que en la próxima actualización WhatsApp nos permitirá crear grupos de hasta 256 usuarios, saltándose el límite de 99 que tiene actualmente. Si con ese límite de usuarios ya era casi imposible estar dentro de un grupo, con más de 100 personas, el proceso automático cada vez que nos incluyan en un grupo será el de silenciarlo automáticamente.

Hace poco más de un año, WhatsApp lanzó su servicio web para permitir a los usuarios que pudieran hacer uso de su ordenador o tablet para seguir las conversaciones de WhatsApp. En un principio el único navegador compatible fue Chrome, pero con el tiempo, el resto de navegadores como Firefox y Safari se fueron uniendo a la fiesta.



microsoft edge WhatsApp Web ya es compatible con Microsoft Edge

Como viene siendo habitual, Microsoft llegó tarde a la fiesta, tarde por decir algo, por WhatsApp acaba de anunciar que el navegador nativo de Windows 10, Edge, el que ha sustituido a Internet Explorer, ya es oficialmente compatible con el servicio de mensajería web de WhatsApp. Para poder hacer uso de este servicio con el navegador Edge de Microsoft, en un primer lugar debemos tener actualizado nuestra aplicación de WhatsApp a la última versión.

Al contrario de lo que diga la gente, estos últimos tiempos WhatsApp va siguiendo los pasos de Telegram, Un claro ejemplo lo tenemos en la ampliación de los grupos hasta 256 usuarios y el otro lo encontramos en el servicio tan cutre llamado WhatsApp web, que en lugar de lanzar aplicaciones para los diferentes sistemas operativos, han preferido lanzar un servicio que nos obliga en todo momento a tener el teléfono conectado para poder estar en contacto con nuestros amigos, conocidos o familiares. En cambio las diferentes aplicaciones disponibles de Telegram nos permiten chatear incluso teniendo el teléfono apagado. Encima que copian, copian mal.

Fuente: actualidadgadget.com